+86 180 1702 1667

FUNCIÓN

Para el cuidado de la salud

La terapia de oxígeno hiperbárico mejora la calidad de vida del paciente en muchas áreas cuando la medicina estándar no está funcionando. Muchas afecciones, como accidente cerebrovascular, parálisis cerebral, lesiones en la cabeza y fatiga crónica, han respondido favorablemente al TOHB.

La curación no puede tener lugar sin niveles adecuados de oxígeno en los tejidos y las células. Muchas enfermedades y lesiones no se curan debido a niveles inadecuados de oxígeno. La inflamación, la hinchazón y la reducción del flujo sanguíneo contribuyen a que no cicatrice. Esto significa que el oxígeno adecuado no puede llegar al área dañada. La terapia de oxígeno hiperbárico (TOHB) provoca un aumento de oxígeno bajo presión, lo que proporciona este oxígeno adicional a los tejidos y las células con efectos secundarios mínimos. TOHB trata las heridas acumuladas de la vida (envejecimiento).

Healthcare

Para deportes

El oxígeno hiperbárico (HBO) en los deportes se ha vuelto más frecuente en el ámbito universitario y profesional de hoy. La terapia leve con HBO proporciona una forma muy eficaz de aumentar el volumen de oxígeno en la sangre y así aumentar los numerosos efectos beneficiosos que tiene el oxígeno en el cuerpo. Permite que el cuerpo obtenga el oxígeno que necesita para crear ATP para obtener energía y eliminar el ácido láctico que causa la fatiga muscular. Los niveles elevados de oxígeno ayudan a los atletas a aumentar su rendimiento y a recuperarse más rápidamente después de un entrenamiento. El aumento de la entrega de oxígeno al cerebro facilita la función cerebral y mejora la capacidad de un atleta para tomar decisiones en una fracción de segundo que podrían marcar la diferencia en el resultado de un juego.

En casos extremos, puede ocurrir la muerte de células y tejidos. El TOHB puede promover una curación más rápida en lesiones deportivas comunes como:

  • Esguinces de tobillo alto.
  • Fracturas
  • Músculos tirados.
  • Tendinitis de Aquiles.

La terapia con oxígeno hiperbárico podría ayudar a los atletas de todos los niveles a recuperarse más rápidamente y volver a su actividad favorita.

sport

Para la belleza

Muchas personas usan métodos artificiales para mejorar el aspecto de su piel, como cremas antiarrugas, ungüentos, cosméticos, píldoras y cirugía plástica. Pero, un número cada vez mayor de personas está usando TOHB para ayudar a rejuvenecer su piel.

Durante una sesión de TOHB, el cuerpo recibe oxígeno puro a una mayor presión atmosférica. Esto aumenta la capacidad del cuerpo para hacer circular el oxígeno, lo que le permite filtrarse a áreas donde el flujo sanguíneo es deficiente o está bloqueado y ayuda a la piel a rejuvenecer. TOHB promueve la reparación rápida de las células cutáneas dañadas, disminuyendo la aparición de arrugas y ayudando a que la piel sane después de un trauma, lesión o cirugía. El TOHB ha mostrado signos prometedores para la pérdida de peso, el crecimiento rápido de las uñas y la reducción de la celulitis, y se recomienda para ayudar a los trastornos de la piel como el eccema, el acné, la psoriasis y la rosácea.

Beauty

TOHB es un procedimiento muy simple, no invasivo e indoloro. Aquí, en el Centro de Terapia de Oxígeno Hiperbárico en Londres, nuestros pacientes ingresan a una cámara para una sola persona, especialmente diseñada y de última generación, y respiran oxígeno puro a hasta 2 veces la presión atmosférica normal.