Introducción de la combinación de medicina y oxígeno
Debido a que la ingesta de oxígeno es demasiado común, muchas personas no creen que el oxígeno sea un tratamiento. Por tanto, hay muchos malentendidos sobre la oxigenoterapia, pero no es así. ¿Qué importancia tiene el oxígeno para el cuerpo humano? Una persona puede sobrevivir durante un mes sin comer y una semana sin beber agua. Se producirán una serie de cambios en el cuerpo durante unos minutos sin oxígeno. Si el flujo de sangre al cerebro se bloquea por completo durante 3 minutos, entrará en coma y la probabilidad de despertarse es muy baja. Es decir, el “vegetativo” que suele decir la gente común.
01. La urgencia de la combinación de medicamentos y oxígeno
Con el envejecimiento de la población, el país ha decidido llevar a cabo proyectos piloto de integración de la atención médica y la atención a las personas mayores en ciudades individuales para explorar nuevos modelos de atención a las personas mayores. Las instituciones de atención médica y de ancianos aceptan y tratan a los clientes que son clientes de autocuidado total o parcial, y necesitan atención de ancianos así como servicios médicos básicos. Las instituciones pueden proporcionar algunos servicios médicos básicos. La oxigenoterapia es una demanda eficaz y rígida en los servicios médicos, que puede brindar asistencia médica tangible a los clientes.
02. La necesidad de la combinación de medicamentos y oxígeno
Muchas enfermedades crónicas comunes de los ancianos están indisolublemente ligadas a la hipoxia, como la enfermedad coronaria, la hipertensión, el infarto cerebral, el suministro insuficiente de sangre al cerebro, la diabetes, los trastornos del sueño, la demencia, la sordera y el tinnitus. En el análisis final, muchos métodos de tratamiento adoptados para las enfermedades anteriores son para mejorar la hipoxia tisular. La terapia de oxígeno tiene como objetivo mejorar la hipoxia aumentando directamente el contenido de oxígeno en la sangre, lo que es de importancia positiva para la prevención y el tratamiento de enfermedades crónicas.
03. La viabilidad de la combinación de medicamentos y oxígeno
Como medida médica, la oxigenoterapia tiene una historia de más de 100 años. En 1887, Holzapple administró oxígeno a pacientes con neumonía en el registro más antiguo de intentos de oxigenoterapia. Durante la Primera Guerra Mundial, se construyó una cámara de oxígeno para tratar el edema pulmonar. En 1920, se inventaron las carpas de oxígeno. En la actualidad, los catéteres nasales o mascarillas abiertas son los más utilizados en la práctica clínica. Oxígeno El oxígeno hiperbárico tiene una historia de aproximadamente 50 años en China y proporciona una fuerte protección de la terapia de oxígeno. La inhalación de oxígeno saturado atmosférico es el miembro más joven de la familia de la oxigenoterapia. En comparación con otras medidas de oxigenoterapia, tiene una ventaja integral única.
04. Eficacia de la combinación de medicamentos y oxígeno
Entre los muchos métodos de oxigenoterapia, considerando que la institución médica no es una institución médica real, y no hay experiencia de gestión en una institución médica, las medidas de oxigenoterapia más adecuadas son la cámara de oxígeno suave a micropresión y el oxígeno saturado a presión normal. la inhalación, dos métodos, cada uno tiene sus propias ventajas, se complementan y se compensan entre sí. Los clientes de las instituciones de atención médica integrada a menudo padecen enfermedades hipóxicas crónicas. Una gran cantidad de prácticas clínicas han demostrado que la oxigenoterapia razonable juega un papel en la atención médica, el tratamiento y el mantenimiento de las enfermedades hipóxicas crónicas en un estado relativamente estable para estos clientes.
05. La combinación de medicina y oxígeno también es adecuada para los ancianos de la familia
Afectados por el modelo tradicional chino de atención a la vejez, la mayoría de las personas mayores aún optan por depender de los hospitales comunitarios para adoptar un modelo de atención a la vejez basado en la familia. Además de los medicamentos necesarios, la oxigenoterapia activa es un tipo de enfermedad hipóxica crónica que integra medidas positivas de atención, prevención y tratamiento. Ejemplo: una mujer es maestra jubilada que vive en el tercer piso. Tiene que descansar dos veces al día cuando va a casa y sube las escaleras. De lo contrario, sufrirá opresión en el pecho, dificultad para respirar y debilidad. Después de 60 minutos de inhalación de oxígeno y presión normal todos los días, su condición mejora rápidamente.